Etiquetas

jueves, 24 de junio de 2010

VITALICE: Locas Group

¿Por qué nos llaman raras cuando quieren decir locas?

No recuerdo cómo ni cuándo empezó, pero empezó. No nos importó la edad, la procedencia, los gustos, porque, ante todo, había respeto. Hicimos las noches tan nuestras que merecimos un grupo. Con o sin “liderezgas” :P

Nos contamos mil y una historias, compartimos recuerdos, sueños, ilusiones y tristezas. Hablamos de madres y de hijos, de perros y de humanos, de viajes y de sexo. Tenemos el mayor repertorio de insultos posibles, los cuales nos auto-aplicamos, no por masoquismo, sino para ridiculizar la imperturbabilidad de la vida.

No sé cómo lo hacéis para ser y estar siempre, siempre, SIEMPRE!! Ya no bastan cuatro frases, nos alcanzan más vivencias. Experiencias. Lo sabemos todo y nos alegramos de ello, sin pedir perdón ni permisos, no hace falta dar las gracias, nos queremos. Quizá no os lo digo tan a menudo como merecéis.

¡Mandando un abrazo a Madrid y a Llinars del Vallès!

Locas o raras, con o sin botox, con o sin puntos y vestidos rojos, con o sin alegrías, con o sin filosofías, con o sin gracia: OS QUIERO.

3 comentarios:

  1. Te quiero mi loca...Y a la otra cabrona, también!!!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener gente a quien querer y gente que lo merezca tanto como se lo merece......con o sin gracia jajajaja, que me mola querer...hombre ya!!!
    Evama.... foto genial...muy .... muy tú....

    ResponderEliminar
  3. Que japutas que sois, mira que lloro, que estoy muy sensible, no entiendo ni como, ni porque pero OS QUIERO.

    ResponderEliminar